miércoles, 11 de junio de 2014

LOS BARRACOS (homonimo 1994) resubido


Les dejo esta joyita....esta corresponde a la reedición del año 1996 incluyendo un tema nuevo ripeado de CD. invenstiguen uds mismos...pero en las grandes pàginas de nuestra mùsica ni siquiera tienen el track list ni mucho menos la caràtula...jajajajajaj

01 - Las ballenas 
02 - sali del colegio 
03 - todo
04 - se perdio el cielo 
05 - dime negra 
06 - la micro y la rubia artificial 
07 - con quien vamos 
08 - mejor 
09 - el contestador 
10 - el ramo de azahar 

descarga comentando

189 comentarios:

  1. josé luis vallejos27 de mayo de 2012, 9:21

    este disco contiene una de las mejores canciones del rock/pop chileno...todo...desconozco si estará disponible en disquerías pero no lohe hallado hasta la fecha...

    ResponderEliminar
  2. Por favor si alguien puede ayudarme a conseguir este CD, lo he buscado por todos lados y es imposible encontrarlo, si alguien me puede ayudar que me escriba a mi mail cvreitter@gmail.com . Grande Los Barracos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tube el cd ,, y me lo robaon ,, junto con muchos mas.... tb lo e buscado x todas partes ,,, si alguien lo tiene y pueda copiarmelo ,,, seria excelene ¡¡¡
      gabmariq@yahoo.es

      Eliminar
    2. después de tanto tiempo, por fin lo encontré, gracias

      Eliminar
  3. que bueno espero que bajarlo lo he estado buscando mucho tiempo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Vuelvan a subir el disco por favor.... es notable

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Buen Aporte, he tratado de conseguirlo el original, pero esta descontinuado, solo queda la esperanza de comprarlo en alguna feria por ahi....

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. una vez me compre el casstte solo por un tema
    se agradece el aporte

    ResponderEliminar
  9. y ahora como lo descargo????

    ResponderEliminar
  10. que wena no cachaba esta pàgina a recomendarla

    ResponderEliminar
  11. que buen disco, puta lo quiero LO QUIEROOOOOO

    ResponderEliminar
  12. El link de Mediafire se cayo, no lo pueden subir a MEGA???

    ResponderEliminar
  13. Tremendo tema "Todo", grandes recuerdos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. masters porfa si pueden resubirlo es un discaso! el link esta caido si no es mucho pedir que sea en mega saludos1

    ResponderEliminar
  15. que buen disco bellos temas

    ResponderEliminar
  16. el disco tiene canciones mucho mejores que las ballenas... me recuerda a ese año durmiendo en un bosque en el lago vichuquen... a puro casette! =D

    ResponderEliminar
  17. Simple, pero efectivo

    ResponderEliminar
  18. Maestro resubir por fa....ya no se encuentra ese disco...

    ResponderEliminar
  19. que buena! como se descarga?

    ResponderEliminar
  20. por favor no lo he podido bajar, jmartinezk@gmail.com, un ayuda para tenerlo.

    ResponderEliminar
  21. lo inedito siempres es bueno

    ResponderEliminar
  22. https://mega.co.nz/#!pcRVEZoS!pvMcqJ2lzx52m2YLOJAjpmhD3eN-VImkk0NNz6xJ5LU
    Include file key

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bacan loquillo hace mucho lo andaba buscando

      Eliminar
  23. buen aporte, pero no lo puedo descargar compa...seria posible habilitar para poder escucharlo. de ante mano se agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  24. https://www.youtube.com/watch?v=f4I6U3e8omM&list=UUisIR6Q_Eb95X8P1tcvpryw

    ResponderEliminar
  25. Gracias por esta musica.

    ResponderEliminar
  26. buen grupo de principios de los noventa

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. https://mega.co.nz/#!pcRVEZoS!pvMcqJ2lzx52m2YLOJAjpmhD3eN-VImkk0NNz6xJ5LU
      descarga OK!

      Eliminar
  28. Años buscando este disco!!!

    ResponderEliminar
  29. https://www.youtube.com/watch?v=KZH-ZB2FpXE

    ResponderEliminar
  30. Genial,la Colombina y Pablo Ugarte, previo a Los Ex!!

    ResponderEliminar
  31. Sinceramente el tema "Todo" me eriza los pelos....Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Excelente, lo andaba buscando hace rato. Gracias

    ResponderEliminar
  33. muchas muchas gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. antaño locooo ... se agradece ... pero donde lo descargo ??? resubanlo ...

    ResponderEliminar
  35. super que recuerdos con pablo ugarte

    ResponderEliminar
  36. Buen grupo, buenos temas... Se agradece

    ResponderEliminar
  37. temazosss!!!!! excelente grupo todo es lo maximo!!

    ResponderEliminar
  38. ESPERO BAJARLO POR QUE SIEMPRE LO ESTAN SACANDO TREMENDO Y UNICO DISCO DE LOS BARRACOS

    ResponderEliminar
  39. Hola, tengo el CD original por si quieres las caratulas, saludos.

    ResponderEliminar
  40. a que buena.... dame tu correo y te escribo.

    ResponderEliminar
  41. Con este disco sera muy feliz mi señora...gracias

    ResponderEliminar
  42. Gran valor este disco
    y punchas que es difícil de encontrar

    ResponderEliminar
  43. Gran valor este disco
    y punchas que es difícil de encontrar

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Me encanta este discoooooo

    ResponderEliminar
  46. Nunca lo escuche pero como amante del rock de los 90's creo que vale la pena... me dieron buenas referencias

    ResponderEliminar
  47. ojala que el link este bueno, gracias

    ResponderEliminar
  48. Este grupo nes nuevo para mi. Voy a escucharlo porque parece bueno. Gracias

    ResponderEliminar
  49. excelente disco,,, yo lo tuve,,
    gran aporte

    ResponderEliminar
  50. https://mega.co.nz/#!pcRVEZoS!pvMcqJ2lzx52m2YLOJAjpmhD3eN-VImkk0NNz6xJ5LU
    yo lo descargue funciona y suena impecable!!!
    gracias!!

    ResponderEliminar
  51. a comentar entonces...

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. genial...llevaba tiempo buscando este disco

    ResponderEliminar
  54. Tengo el cassette pero ando buscando el CD ahora, mientras se van estos temas conmigo, infinitas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  55. escuché todo por la radio y recordé esta excelente banda

    ResponderEliminar
  56. Amo este disco, y hace tanto que quiero conseguirlo

    ResponderEliminar
  57. Excelente aporte, CD no disponible en la web

    ResponderEliminar
  58. Yo tenia en Casette este disco y me encantaba....era de mucha calidad....pero despues lo perdi.....

    ResponderEliminar
  59. bkn hermano, aun hoy...

    ResponderEliminar
  60. quiero ver si aun siguen vigentes los link

    ResponderEliminar
  61. Nunca es tarde para escuchar esto

    ResponderEliminar
  62. Gracias por compartir este verdadero caviar para los oidos.

    ResponderEliminar
  63. Hola, gracias por el aporte!!! Quiero descargarlo!!!!

    ResponderEliminar
  64. Tengo una copia en CD en venta y un single

    ResponderEliminar
  65. Alguien tiene el cd para comprar?

    ResponderEliminar
  66. muy buena banda.....gran disco

    ResponderEliminar
  67. siempre he querido saber quien es el autor de todo, pues una ves pablo ugarte dijo que era un poema de un aleman

    ResponderEliminar