jueves, 16 de octubre de 2014

SANTIAGO REBELDE (vìctimas del terror... 11 de septiembre...una estafa màs 1990) resubido



Pioneros del ska chileno, Santiago Rebelde es una agrupación cuya perseverancia le ha permitido mantenerse activa pese al desinterés de las grandes disqueras y/o medios por su trabajo. Liderados desde su fundación por el cantante Corzario, el grupo ha tenido una permanente rotativa en su numerosa formación, mantenido una rigurosa autogestión en su discografía y versos de reflexión social directa y aguda, sin metáforas ni pretensión autoral.


1. Santiago Rebelde
2. El chileno es vivo
3. Qué has hecho de mi vida
4. Te quiero para mí
5. Es cosa de libertad
6. No me queda otra
7. Yo quiero morirme acá
8. Nicaragua Sandinista
9. Es culpa del tirano
10. (bonus track)

descarga comentando

8 comentarios: