viernes, 14 de mayo de 2021

FEED BACK (vivo manuel plaza 1983)







Se fué???? jajajajajaj (14-05-2021)



 A PETICION DEL AUTOR DE LAS CANCIONES INSERTAS EN EL LINK, ESTE SERA SUPRIMIDO DE ESTA HUMILDE PAGINA.....LO SIENTO POR LA CANTIDAD DE COMPATRIOTAS RESIDENTES EN EL EXTRANJERO Y DE AMIGOS DE OTROS PAISES VISITANTES DEL BLOG QUE NO TENDRAN LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE ESTA VERDADERA JOYA..
02-07-2012

.

una de las joyitas que tengo guardada.....si alguien conoce los temas por favor hacerlos llegar. Espero que aprecien esta verdadera reliquia .


La contribución de Feeback al desarrollo de la escena fue muy grande porque fue la banda que lanzó el movimiento metalero en Chile . De ahí nacieron Dorso, Massacre Warpath, Necrosis y tantos otros gruposFeedback además, inauguró los conciertos metaleros en el Gimnasio Manuel Plaza.



01.-
02.-
03.-
04.-
05.-
06.-
07.-
08.-
09.-




posteen
descarga comentando

38 comentarios:

  1. BUENO TU APORTE AL ROCK NACIONAL, TE INVITO A QUE NOS JUNTEMOS PARA CONVERSAR DE ROCK NACIONAL Y APORTARTE MATERIAL E INFORMACION HISTORICA ,
    JUANPANZER@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola rockchilenos. discupa que te diga que es joyita que tienes es una piratería sacada de la consola de sonido, Todos los temas ahí presente están inscritos en la SCD, Mejor sería que sacaras eso, búscame en facebook como Néstor Leal y de ahí pasas a mis sitios de feedback, para que tengas clara la biografía de la banda. Te aviso que el 31 de agosto lanzaremos el Album Doble de Feedback (oficial) el concierto es en la sala SCD Vespucio a las 21 hrs (puntual) y se grabará en forma completa para un live posterior Y Viena mi amigo es la mitad de Brain Damage y la otra de Anachena. por lo que ese afiche que subiste debe ser del 85 o 86, y Codigo comenzo a funcionar conmigo tipo 88 y creo que solo toco una vez en mis conciertos , de ahí salieron algunos Metropolis, que después se llamaron Polimetro, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mentira que en 980 no pasara nada en cuanto al rock progresivo en CHile puesen donde ya existian muchas agrupaciones ...el gran problema era su difucion y los pocos lugares

      Eliminar
  4. Señor Leal:

    Me llama la atención lo desagradecido que es cuando lo homenajean SIN FIN DE LUCRO, usted que vive reclamando por el poco reconocimiento que tiene en Chile.

    ¿O acaso usted cree que se va a hacer millonario con su recital de la SCD y posterior edición del registro?

    ¿Tiene contrato en Alemania en cd/dvd como las re-ediciones de Pentagram o con Estados Unidos en vinilo como Death Yell?

    Morirá en el anonimato con esa actitud... Es un bootleg del 83 que poco le afecta le diré...

    Atte.

    F. Álvarez.

    P.D. No entiendo sus correcciones inútiles, por la forma...

    ResponderEliminar
  5. a este señor solo le interesa su negocio, y pico para la gente que le ayudó a hacer su negocio (pues claramente su banda es SU negocio, como su revista rocktop), la gente que lo escuchó y escucha, feo

    ResponderEliminar
  6. Sr Leal las imprentas del sector de Serrano le envian muchos saludos y les encantaria que se acercara a cancelar lo que quedó debiendo en varias ellas, lo mismo que en el teatro de la calle Jaime Guzmán... ¿continúo? Saludos

    ResponderEliminar
  7. TUBE LA SUERTE DE VER FEED BACK EN EL YAZHOKA CON TAN SOLO 15 AÑOS Y KEDE REALMENTE SORPRENDIDO DE K AKA SE ESTUBIERA HACIENDO ESE TIPO DE METAL ROCK MUY BUENO K RECUERDOS K ME LIGARON HASTA HOY .PATOROCK SAN BERNARDO UNO DE LOS PRIMEROS ELECTROHIPPIES .

    ResponderEliminar
  8. feedback fue una de las mejores bandas del rock nacional

    ResponderEliminar
  9. Nestor Leal, te crees un divo. Con esa actitud en vez de acercar a la gente a tu musica solo consigues alejarla... a muchos les interesaria conocer tu obra pero con tu actitud soberbia conseguiras seguir en el anonimato que hoy te encuentras.
    Es verdad puedes sacar tu material oficial... pero si nadie lo escucha nadie lo comprará.
    Fuiste un gran compositor de grandes canciones, pero ya fuiste, hoy solo eres una gloria pasada, me habria encantado escuchar este material old school de tu mejor epoca pero de tu material reciente mejor ni hablar, me decepcionó tu album "doble" que perfectamente pudo ser un album de un solo CD (ya que dura apenas 1 hora) pero decidiste hacerlo doble para sacarlo mas caro no es asi?
    Ok me despido, gracias por tu arrogancia... deberias aprender mas de tu ex compañero y enemigo actual Juanito Alvarez, el si es mucho mas cercano que tu, "estrellita frustrada" ok mejor me voy a escuchar a PANZER chao!!

    ResponderEliminar
  10. Después de leer los anteriores comentarios no me cabe duda que Nestor Leal es un tipo que no esta ni hay con el mundo rock-ero chileno, solo le interesa lucrar sin dar ningún aporte a este hermoso mundo del rock-ero metalero. una pena que estés en el olvido de todos nosotros. Grande Juan Alvarez el mundo del rock te reconoce tus valores.

    ResponderEliminar
  11. Como que no hubo mucho fee(d)ling back

    ResponderEliminar
  12. Quien tiene el video oh afiche de el festival comunal del manuel plaza de 1994 porfavor quien tengaxeste registro cuando estuvo panzer asphyx y oteas bandas mas

    ResponderEliminar
  13. Hola alguien que tenga la grabación del especial en radio Carolina que comparta el link cristiantrigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Un clasico del metal y rock chileno pero de los origenes, se disco ya no lo ncuntras en disquera ni cagando buena compa

    ResponderEliminar
  15. Please send download link to stumpheavyrock2@verizon.net

    Thanks, Rich

    ResponderEliminar
  16. Cordial saludo, por favor: podrían volver a subir el enlace, me gustaría apreciar esta banda, la cual le faltó el reconocimiento que merecía. una grandiosa banda.

    Muchas gracias.

    muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  17. https://mega.nz/file/1ZsgiToA#G27igMN9ss5N2PyZi3YI5Fs2jSgwVc4ZrTejaxxSvjk

    ResponderEliminar
  18. Gran banda despertando el metal en Chile.....

    ResponderEliminar