domingo, 24 de marzo de 2013

BANDA DEL PEQUEÑO VICIO (juicio final 1987) resubido


dejaremos los singles por un rato de lado y continuaremos con los full




esta banda fué pedida hace mucho tiempo


que tremenda banda..........una gran puesta en escena, mezclar danza, teatro y musica en sus actuaciones......

grande



Track 01 El Juicio Final
Track 02 Sin dinero
Track 03 Direcciones
Track 04 El Reto
Track 05 El Papa
Track 06 Dime que es
Track 07 Espejismo
Track 08 Kadaffi
Track 09 Cuerpos celestiales
Track 10 Horas sentados



descarga comentando

29 comentarios:

  1. Estimado este un Gran Blog
    quizas el unico de su especie
    los link que onda..???
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. http://www.filefactory.com/file/51ysdterry0j/n/El_Juicio_Final_rar

    ResponderEliminar
  3. Wuenisiimoo !!!. Tengo un cassette de "Los Morton" alguien sabe algo de ellos ???.

    Alex.

    ResponderEliminar
  4. Bajado para adquirir más cultura musical....Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Yo escuche esta banda en Santiago de Chile por los años 1987 increíble!!

    ResponderEliminar
  6. Me acordé de ellos, los busqué en Youtube y ahora aquí estoy, haciendo un reconocimiento a una gran banda que no debiera ser olvidada.

    ResponderEliminar
  7. esta paguina creo es la mejor que e encontrado en la vida
    que recuerdossss porfavor el link donde lo octengo

    ResponderEliminar
  8. donde estará el link? habra uno por ahí? jjajajaj

    ResponderEliminar
  9. Cuesta encontrar este grupo, agradezco su empeño por tener en su block varios buscados. Ojalas este activo el link, gracias.

    ResponderEliminar