sábado, 26 de enero de 2013

LOS MISERABLES (democracia 1990) resubido








Este es el del sello liberación.........asi que posteen ...un disco que me marcó demasiado......mi segundo grupo preferido..............grande claudio, amapola, pato.


01.- Rompamos las botellas
02.- Estamos bien
03.- Mata al enemigo
04.- Todo va mal
05.- Me apestan
06.- En la calle
07.-Maldita sociedad
08.-Vacaciones en Hawai
09.-Yo quiero ser artista
10.- ¡Hey usted!
11.-Pisagua 1973
12.-Te estuve esperando
13.- Mìranos tocar

descarga comentando

17 comentarios:

  1. http://www.filefactory.com/file/62g4d831rxhb/Democracia.rar

    ResponderEliminar
  2. hace rato que lo busco, espero que los link estén buenos

    ResponderEliminar
  3. excelente disco de critica muy directo, orgullo de ser chileno ajajaj

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo volver a escuchar estos temas de colegio.
    Se agradece

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el aporte, se agradece.

    ResponderEliminar
  7. ya no funka ...Invalid Download Link

    This file may have been deleted, or it may have expired. This error can also occur if the file link is invalid.
    Please contact support if you require further assistance.

    ResponderEliminar