domingo, 11 de agosto de 2013

CARLOS SALAS (necesito de un buen rock 1988) resubido

 A este artista lo encuentro sistemáticamente como al PERA CUADRA........ El Chileno desconocido mas conocido de Chile......

a disfrutar...



01 No es que no te quiera
02 Mientras tanto
03 Vacaciones en Madrid
04 Nadie nos cuida (siempre tu y yo)
05 Cuantas veces (pensando en como estas)
06 Estoy esperando (necesito de un buen rock)
07 Alguna señal
08 Bailando en un rincon
09 Esta nevando (sobre Los Andes)
10 No me controlas

descarga comentando


68 comentarios:

  1. si, chileno y vivio en Puerto montt

    ResponderEliminar
  2. https://mega.co.nz/#!ZNITUA6Y!JnmR0jw4wqYzVHI8BIY_rhqynkwiL7xuMJvvoH_zUxI

    ResponderEliminar
  3. extraordinario aporte. soy el único gil que sigo cantando "estoy esperando"..nadie la conoce y a todos les gusta después

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy escu hanfo hoy 03 de enero de 2020 y aun no encuentro una imagen de él. Llevo como 15 años buscandolo

      Eliminar
    2. Lo mismo me pasa, siempre escuchando sus canciones y ni idea qué rostro tiene. 16/01/2020

      Eliminar
    3. hola ya que conocemos al mismo cantante hay una cancion que es de otro disco y esta dedicada a Valdivia,,,no la puedo encontrar en ningun lado,,,

      Eliminar
  4. extraordinario aporte. soy el único gil que sigo cantando "estoy esperando"..nadie la conoce y a todos les gusta después

    ResponderEliminar
  5. tuve la suerte de vivir junto a carlos y su familia toda esa epoca , me acogieron en su casa
    que padre mas orgulloso de su hijo ...lo veo en el estudio de grabacion mientra carlos cantaba .....vivian en santiago pero al padre da carlos ,oscar le salio pega en pto montt.....recuerdo caminar y subir las ecaleras de radio super sol y dejar el casset....despues las tocatas en calbuco conce pucon valdivia....pto varas
    que voz mas power en vivo......antes pertenecio al grupo AUTORRETRATO...
    las tocatas en el cafe del cerro
    la rompimos de temuco al sur ......en santiago no pudimos ..no habia espacio para los independientes de alma .....
    habia una heladeria en el centro de pto montt ......los hermanos salas carlos , maucho , oscarin , paula y nosotros los amigos del barrio que pasabamos el verano con ellos...el betique marcos y yo osvaldo pascual
    que nostalgia mas lagrimeada old school
    si el quisiera armar una tocata en el sur ...la romperia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola .por favor .dime qué fue. De el .tengo muchos recuerdos junto a mi polola .de su música .por más que buscamos poco y nada se sabe .serías tan amable .gracias .desde Valdivia.

      Eliminar
  6. Lo entrevisté en Ancud 1988, cuando promovía su disco. Radio Generación FM (radio que al igual que él, despareció de escena tiempo después) fue muy popular su temón. Imborrable.

    ResponderEliminar
  7. Conocí la música de Carlos Salas poco antes de entrar a trabajar a Radio Proyección de Curanilahue el año 1989.
    teníamos en Cassette original,con un sonido potente.
    no hay duda que hoy es ''De Culto''

    ResponderEliminar
  8. me trae buenos recuerdos en la radio araucana de Temuco siempre tocaban sus temas... genial debería volver

    ResponderEliminar
  9. grande, aun tengo su casette que compre en Valdivia 1988

    ResponderEliminar
  10. Lo escuchabamos con amigos de LA Unión por el año 93... grandes temas!!!

    ResponderEliminar
  11. Donde consigo su extraordinario disco o casette?¿Se puede bajar?

    ResponderEliminar
  12. Absolutamente para entendidos...gracias!

    ResponderEliminar
  13. Tengo sus temas!...los estoy remasterizando para que no suene ese ruido típico del casette...Acabo de subir Está nevando sobre los andes a Youtube!...ahora subo Necesito de un buen Rock....Si alguien sabe de él...que llame...improvisamos una banda y la rompemos en vivo!

    ResponderEliminar
  14. https://www.youtube.com/watch?v=7ME2PJZo28k

    ResponderEliminar
  15. Fue mi música en los tiempos que era un adolescente.

    ResponderEliminar
  16. Que nostalgia, tremendos temas. Eran tiempos difíciles, pero lindos a la vez. En Valdivia estos éxitos de Carlos Salas sonaban a cada momento, era en RADIO AUSTRAL DE VALDIVIA, lo recuerdo PERFECTAMENTE...

    ResponderEliminar
  17. Por mucho tiempo, muchísimo tiempo, pensé que nadie más escuchaba estos temas. Los busque por disquerías y nada, seguí la búsqueda cuando Internet se masificó hasta que un día encontré un tema, luego otro, finalmente un día youtube cumplió el sueño...Carlos Salas para siempre.
    Para otro día quedará la historia en que la cinta del adorado cassette se enredó en el 3 en 1.

    Saludos a la pequeña comunidad Carlesiana..jaja

    ResponderEliminar
  18. Desperte acordandome de este dasco.....ojala lo pueda bajar

    ResponderEliminar
  19. Recuerdo con mucha nostalgia aquellos años... Mi primer beso, bailando Necesito de un buen rock

    ResponderEliminar
  20. Carlos Salas, que fue de él?

    ResponderEliminar
  21. Mi hermana cantaba varios temas de él, en más de alguna fogata encontramos sus canciones, parte de la historia ochentera

    ResponderEliminar
  22. Yo ayer logre comprar un vinilo single con "estoy esperando"

    ResponderEliminar
  23. QUE RECUERDOS DE MIS AÑOS DE ESTUDIO EN TEMUCO DEL 89 EN ADELANTE... LO ESCUCHABA EN LA RADIO * LA OTRA ESTACION *

    ResponderEliminar
  24. Waaa que nostalgia!!! El otro día se cortó la luz por muchas horas aca en Osorno y sintonice una radio AM y sono eldisco necesito de un buen rock, no la escuchaba creo que desde fines de los 80 ...y los recuerdos de esos años volvieron , grande Carlos Salas , que será de el....

    ResponderEliminar
  25. Planeta 80 le da como caja en Ufro Radio Temuco

    ResponderEliminar
  26. Gran redescubrimiento...Grande Carlos Salas...
    Desde el Conce de los 80's...

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. 𝑬𝒍 𝒍𝒊𝒏𝒌 𝒚𝒂 𝒏𝒐 𝒇𝒖𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂.
    https://youtu.be/EpCg2np0QsM

    ResponderEliminar
  30. Hola conociendo recien a carlos salas

    ResponderEliminar
  31. Escelentes canciones ... yo conoci a Carlos Salas porque vivia en la Reina Santiago. Espero que estes bien Carlos sea donde estes.....

    ResponderEliminar
  32. Hay un tema que se llama Dime Commo Estas de Carlos Salas alguien lo tiene?

    ResponderEliminar
  33. Que recuerdos, me calleron mis lagrimas al escucharlo despues de 35 años...notable

    ResponderEliminar
  34. Excelente interprete chileno

    ResponderEliminar
  35. Maestro de maestros Carlos Salas

    ResponderEliminar
  36. Hola gracias por compartir

    ResponderEliminar