sábado, 18 de octubre de 2014

CATALINA TELIAS (blues del paseo ahumada 1989) resubido

Mucha gente cree que la banda del gnomo tenia a Catalina como vocalista, cabe mencionar que catalina solo pasó por una etapa de la agrupación.
Acá les dejo su disco homónimo.




01.- La Señora del Balcón del Cuarto Piso
02.- Confesiones salseras
03.- Nuestro Amor (ese ángel)
04.- Oración Verde
05.- Underground
06.- Blues del Paseo Ahumada
07.- Graffiti
08.- La La La (estoy Bien)

descarga comentando

12 comentarios:

  1. LINK PLS! Y SI TIENES LA MOVIDA, BIEN TB!

    ResponderEliminar
  2. http://www.filefactory.com/file/67dvr9styz5h/n/Blues_del_Paseo_Ahumada_rar

    ResponderEliminar
  3. disculpen, a mi no me entereza esta produccion, pero no es forma de publicarla ¿creo? ¿quien lo quiere? respeten para ser respetados.

    ResponderEliminar
  4. Por la chita, link fallecido!

    "Invalid Download Link"

    Favor resubir a Mega... Gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  5. https://mega.co.nz/#!QAJWjCDK!suZCLayX5JadFVanEb8mp3R_WjRrNMmHnQyJHLrcS9g

    ResponderEliminar
  6. Grande Cata....una de las mejores voces nacionales....!!!! Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  7. No me recordaba de esta interprete,,,algo quedo en la memoria musical, gracias

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la generosa labor!!

    ResponderEliminar
  9. Bonito trabajo de una cantante símbolo del rock y el pop Chileno, fue miembro de la Banda del Gnomo. Este trabajo, reúne una elite muy importante de músicos locales que formaron parte de destacadas bandas Chilenas.
    Roberto Lizarzaburú en guitarra, ex Banda Metro y Los Socios de Pancho Puelma.
    Alejandro Reid, percusionista de sesión que ha participado en bandas de programas televisivos e invitado en grabaciones del grupo La Hebra, Evolución, Antonio Restucci entre otros.
    Rolando Arancibia, excelente pianista y compositor, músico de sesión, fue miembro de la banda de fusión Al Sur y sesionista con Cometa.
    Marcos Aldana, destacado músico de sesión para varios artistas locales, ex miembro de Cometa, actual director artístico de Huambaly, padre de la gran saxofonista de jazz Melissa Aldana.
    Mauricio Clavería baterista, productor, ex miembro de Evolución y La Ley.
    Un reconocimiento además a la cantante y compositora Scottie Scott, autora de todos los temas de este trabajo, quien ya no está hace muchos años entre nosotros.
    Los años 80 y 90, fueron testigos de muchas colaboraciones entre artistas Chilenos, que dieron origen a muchos trabajos, que permanecen como testimonio de una generación de muy buenos músicos y obras grabadas.
    Es una lástima el bajo bitrate con que esta obra se comparte, podría haber existido más generosidad al subirlo con mejor calidad de audio.

    ResponderEliminar
  10. No Importa el Formato de Audio.lo importante es quien los vio y escucho lo disfrutamos,los que opinan que no les gusto esta produccion u otras no publiquen,la banda del gnomo fue fantastica y de hay salieron musicos para otras bandas de importancia para nuestro rock clasico chileno.la banda del Gnomo es la banda ,la magia de la flauta traversa me transportaba a jethro tull

    ResponderEliminar
  11. Excelente blog, ojala resuban el material vencido y que pidan apoyo y donaciones a los que ingresen al blog, es muy bueno por que tienen material muy escazo, gracias por tanto.

    ResponderEliminar