miércoles, 17 de julio de 2019

OCTOPUSS rock en concepción (1994) resubido





 GRAN VALOR ESTE DISCO.....AL PARECER ES UN PARALELO CON EL corazon aqui pero en concepción ..además sirvió como formato para presentar a dos grandes bandas al mercado que luego verían fruto en el sello EMI. grandes versiones de MACHUCA Y SANTOS DUMONT

01 no quiero morir sin antes haber vivido (MACHUCA)
02 hogar dulce hogar (MACHUCA)
03 me cegué (MACHUCA)
04 más suave (MACHUCA)
05 oh música (ORION)
06 guerrrero universal (ORION)
07 sueño de inocencia (ORION)
08 siglo 21 (ORION)
09 así yo no sería alguien (MATAPASIONES)
10 un baúl (MATAPASIONES)
11 x (MATAPASIONES)
12 te atraparé (MATAPASIONES)
13 my world of dreams (SANTOS DUMONT)
14 escalvos de tus deseos (SANTOS DUMONT)
15 promises (SANTOS DUMONT)
16 el primer día del año (SANTOS DUMONT)
17 i go on (EXPLANADA)
18 feel so far away (EXPLANADA)
19 bird where you fly (EXPLANADA)
20 never ask me more (EXPLANADA)

descarga comentando





37 comentarios:

  1. Tuve ese disco el 95, excelente, muchos recuerdos, soy de conce y los vi en vivo a todos esos grupos en el foro de UdeC, tenia 17 años, NOtable!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Hola amigo, se podria rajar con este disco, me fatan unos temas, gran trabajo °!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos podrían subir nuevamente el disco el link filefactory esta malo se les agradece amigos.

    ResponderEliminar
  4. Buen aporte este lo tengo en Chile,pensar que estuve en el lanzamiento en la Discotheque Nervios que era donde trabajaba en aquellos años,ademas de verlos en el foro de la U de Conce,a mi gusto el mejor tema es el de Orion,buenísima interpretación de Poroto.

    ResponderEliminar
  5. BUENA LA PAGINA GRACIASSS

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias tremendos discos

    ResponderEliminar
  7. Hola, es posible que alguien tenga el disco, el link está roto y ese disco lo tuve pero los cambios de casa y los años lo hicieron desaparecer.

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de disco, pero el link está roto

    ResponderEliminar
  9. https://mega.nz/#!4U4i3RAa!5ia_CJ3AzeB03r6pa-qiGdwO23096Q84T6i6I_qb3hU

    ResponderEliminar
  10. Hola !! super buena la pagina. Se agradece tremendo aporte y por cierto. Muy buena progamacion en la radio. Gracias !!

    ResponderEliminar
  11. SUEÑO DE INOCENCIA.... UNA CANCIÓN IMPACTANTE.... A LA ALTURA DE LO MEJOR DEL MUNDO DEL ROCK...

    ResponderEliminar
  12. Me regalaron este disco el año 2006, mi profesor de filosofía y padre del baterista de los santos dumont Francisco (panchito) Molina. Por cambios de casa lo perdí!!! Asi que muchas gracias por ponerlo a disposición para los que disfrutamos de nuestro rock penquista...

    ResponderEliminar
  13. hola, buscaba este álbum que en radio Gabriela Fm de Concepción promocionaron, especialmente en el programa Mundo Joven

    ResponderEliminar
  14. Tuve el cassette, muy buenos recuerdos de Conce

    ResponderEliminar