lunes, 3 de noviembre de 2014

SANTA LOCURA (homónimo 1996)

A fines de 1994 se forma en Santiago el trío Santa Locura. Inicialmente era una alianza entre el vocalista/guitarrista Cristián Freund y el bajista Rodrigo Sanhueza, a quienes posteriormente se une el baterista Dante Yaconi (un ex integrante de la Ludwig Band). Comenzaron a promocionarse en pubs del barrio alto de Santiago, incluyendo también en su agenda un apoyo al frustrado renacimiento del grupo Cinema. Esto les serviría de antesala para registrar su álbum debut homónimo, en 1996, bajo etiqueta PolyGram. Un disco que no recibió muy buenas críticas por parte de la prensa, posiblemente por tratarse de una sobreproducción, y que apenas se difundió por el single Estrellado. Es el primer y único álbum del grupo.


1. El muro
2. Sueños
3. Flor
4. De amor y locura
5. Estrellado
6. Nada más
7. Santa locura
8. Madrugada
9. Poema solar
10. S.O.S.
11. Ojos
12. Cielo
13. Bodas
14. Trance

descarga comentando

6 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!sVAyhbRJ!DtNqa4B8InbZAr6VvkptDwe5NbpwRKwlzjXiLyXQjOI

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, yo lo tenía en kct pero que gusto recuperar esa música con la que crecimos muchos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias... año busque esta cancion ... de verdad muchas gracias !

    ResponderEliminar
  4. Llevaba mas de 10 años buscando que banda cantaba una canción que me volvía constantemente a la mente: "Estrellado". Por suerte alguien tuvo la misma duda que yo y lo publicó de la siguiente manera:"hola a todos .bueno cuando era pequeño en el verano hubo una cancion que pego bastante en las radios.yo ahun no la olvido ahunque no se su nombre :-( la cancion dice mas menos asi "UNA NUBE EN EL CIELO CON UN FONDO ESTRELLADO ME DIJO LO QUE HABIA QUE HACER,RECLAMAR EL DERECHO DE SEGUIR POR ESTOS LADOS ESPERANDO EL AMANECER.MIENTRAS TANTO EL TIEMPO CONDENABA LOS PECADOS QUE MI ALMA NO PODIA ESCONDER,LA VECINA DEL FRENTE EL ANCIANO ARRUGADO ME MIRABAN SIN QUERER ENTENDER.Y ME FUI DE ESTE MUNDO ME PERDI EN LO ABSURDO ME SENTE Y VI LA LLUVIA CAER,ME COMI TU SONRRISA Y TE DI MI DINERO ,ME SENTE Y VI LA LLUVIA OTRA VEZ" bueno es el pedacito que recuerdo agradeceré sus respuestas" y con mas suerte que alguien lo vio y sabía de que se trataba XD Gracias.

    ResponderEliminar
  5. LO COMPRE EN 500 EN LOS CANASTOS DE CASETTERIA JENNY EN ANTOFAGASTA ....UNA OBRA MAESTRA LO BUSQUE MAS DE 10 AÑOS,GRACIAS INFINITAS

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias.. algún día los vi en el Matri de mi prima

    ResponderEliminar