martes, 11 de febrero de 2020

JUAN ALVAREZ (juanzer)

             El que nunca haya conocido o por último heber escuchado el nombre de juan Alvarez más conocido por JUANZER, no debería ser rockers chileno... Para bien o para mal, juanito era un rckers por excelencia... siempre andaba con su vestimenta rockera adonde fuera... su carisma, su personalidad, su destreza lo llevó a ser un grande dentro de todos los rockers chileans... un humilde homenaje a un amigo... a un rockero... a un metalero chileno.

                    GRANDE JUANITO en el cielo o en el infierno ya debes estar preparando tu gran tokata... y para allá vamos todos!!!










































4 comentarios:

  1. Una verdadera perdida, compartí con el allá por los 90s, en el caracol donde tenia su escuela de rock. Esa escuela refleja no solo la importancia, si no la influencia que tuvo en la musica rock en Chile.

    ResponderEliminar
  2. una gran person amable y desinteresada,comparti muchos momentos gratos con juanzer,incluso con mi hija de 09 años en aquel entonces tocaba la bateria y juan la acompañaba con la guitarra.grande juanzer que Dios te ilumine por siempre.con cariño y mucho respeto Alejandro

    ResponderEliminar
  3. hola lo mio fue fortuito en metro universidad de chile en la fila de la boleteria el se puse tras mio y le pedi autografo , hablaba muy pero muy amable y de dije que me gustaba su musica se rio me firmo agradecio y se fue.despues de un tiempo supe que habia muerto.

    ResponderEliminar
  4. Mi gran amigo Juanzer QEPD

    ResponderEliminar