domingo, 13 de febrero de 2022

LA ISLA (homónimo 1994)


 Alguien por ahí pidió el homónimo del grupo La Isla... 

01.-Se Acercaron Demasiado

02.-Nuevo Amanecer

03.-Guiando al Caballero

04.-Baba

05.-Bella en Realidad

06.-Sin Corazón

07.-Tu Sangre en mi Oído

08.-María

                                                                                    09.-La Cueca

                                                                                    10.-Viaje Exótico


 descarga comentando

8 comentarios:

  1. https://mega.nz/file/oAslFSTQ#IbRBc3gGhSHp9si6V0U5zmc6xWgwq-5He2mD_F1K6MU

    ResponderEliminar
  2. Dejando saludos muy buen blog como siempre con gran material.

    ResponderEliminar
  3. Los singles de Los Trapos por favor,te estaria muy agradecido...

    ResponderEliminar
  4. hola amigo, tengo harto material oficial y bootleg de los prisioneros, quisiera obtener algunos que tienes en tu lista y yo te paso algunos varios para que subas a tu pagina. mandame correo pls que casi nunca entro a blogspot. lucianoperezvera@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tan buenos aportes... Los molesto si pueden subir algo de Sátira, un tremendo disco que se llama puro Heavy en tu cielo nublado... Por favor

      Eliminar
  5. Hola buenas estoy en búsqueda de un tema de los 90's con esta letra, lo escuché en una serie de TVN de los 90's y tiene un parecido vocal al vocalista de Onda Dodo


    Cada ves que te miro siento que me hundo dentro de tus ojos
    Y cada ves que te beso siento que me pierdo dentro de tu boca
    Será que yo no existo que no puedo escapar de tí
    Quizá es solo un sueño y luego voy a despertar
    Ya no siento mis pies no siento mis manos no sé si quiera donde estoy
    Sólo veo tu cara....

    Coro: Estoy perdido, dentro de ti estoy perdido

    ResponderEliminar